image3

La Innovación Personal es amor puesto en acción

Metodología de desarrollo humano con valor compartido

El amor es el núcleo de nuestra metodología. Parte de la verdad escrita de que "Dios es amor" (1 de Juan 4:8) 


La Ruah sumerge a los participantes en modelos de innovación aplicados a su transformación personal, incentivando entornos colaborativos, integrados y co-relacionados para aumentar la sanidad espiritual y así mejorar el bienestar de las personas y equipos laborales. Esto le facilita al individuo reconocerse como agente de cambio y agregador de valor.


La Ruah ha desarrollado una  metodología que explora las diversas  facetas del ser humano, haciendo énfasis en la comunicación y la espiritualidad como elementos de cambio y transformación.


Buscamos en cada experiencia que los participantes exploren su realidad, creen su modelo de innovación propio y gestionen su vida y dones, basados en un lineamiento de valor renovado, una creatividad activa y el amor propio.


Cada experiencia es diseñada acorde a una dinámica propia. Ninguna persona es igual a otra, así como tampoco lo es una familia o un equipo de trabajo. Cada uno comparte realidades similares, pero con una percepción diferente; por ello es tan importante la comunicación humana.


La innovación a nuestro servicio


Este término es una tendencia que nos ayuda a desarrollar una metodología que aplicada y practicada, sirve para todo tipo de persona y contexto.


La metodología de La Ruah es la base de cualquier taller que desarrollamos. El participante está inmerso en un entrenamiento de alto valor para su vida, por lo que se requiere constancia y una fuerte convicción de cambio y transformación para luchar por sus sueños.


La coherencia entre lo que pienso, planeo, hago y la gestión de estos elementos, es importante para el logro de cualquier actividad de coaching personal o grupal.


Realizar estrategias de cambio en el individuo, la familia, el trabajo es algo importante para tu vida, sino no fuera así, ni estarías leyendo esta página. 


Por ello, la innovación nos facilita el alcance para descubrir una nueva dimensión personal y espiritual, el componente de éxito y de abundancia. Deseamos que le des un nuevo soplo de amor a tu vida y todo nuestro staff  está dispuesto a acompañarte en este viaje fascinante de cambio. 


La familia y nuestro amor propio


Cada uno de nosotros vivimos desde una forma especial y aprendimos diferentes versiones de vivir, de amar, de trabajar, de relacionarnos e incluso de acercarnos a Dios, etc. Hay una nueva forma y está diseñada especialmente para ti. 


Es un "traje" hecho a la medida. Confeccionado con el detalle, la belleza y el estilo adecuado. Yo me lo merezco, mi familia lo merece, el mundo lo merece, Dios lo merece, nuestros amigos, compañeros, el universo. 


La Ruah trabaja todos los días por recomponer el tejido familiar y desarrollar tu mayor potencial. 


¿Hace cuánto no te regalas algo para ti mismo? Un tiempo especial, una formación integral, una oportunidad... 


En la actualidad se habla mucho de innovación empresarial, pero ¿quién está innovando a las personas, a sus familias, a sus comunidades? 


Pensando en esto, La Ruah incentiva en los participantes modelos de innovación personal que les permitan elevar su potencial, aligerar sus valores, conectar con sigo mismo y su entorno y enseñar una dinámica espiritual de renovación constante. 


Nuestra dimensión espiritual es algo muy valioso y va mucho más allá de doctrinas religiosas o lavados de cerebro. Es una forma de reconectarnos con nuestro máximo potencial y amor, para afrontar los desafíos del cambio que ha generado una sociedad voluble e inestable. Es un camino muy poderoso que te conducirá a la mejor versión como seres humanos. 


En resumen la innovación personal solo es una herramienta, una bitácora, una brújula para caminar por los turbulentos momentos que atraviesa la sociedad actual. 


Anímate y participa de nuestros talleres.

Mira nuestros talleres

El amor es un tema de gran valor y el núcleo de todos nuestros talleres y eventos.

Toma un taller aquí