Proyecto de Innovación Personal La Ruah

Un camino de renovación y restauración humana

La Ruah es un proyecto de innovación personal que busca incentivar la capacidad del ser humano de agregar valor a sus dinámicas de vida, restaurando y renovando su modelo de pensamiento, a través de la comunicación y el desarrollo de su inteligencia espiritual como fuerza de cambio.


La Ruah desarrolla y diseña actividades de entrenamiento enfocadas al abordaje personal de la innovación como vehículo para forjar un entusiasmo constante en tel interior de los equipos de trabajo para el manejo de situaciones tales como quiebres emocionales, relacionamiento laboral, pérdida de sentido, cotidianidad e incertidumbre.


Todo esto se logra trayendo lo mejor del mundo de la innovación al servicio de la dinámica personal de los miembros de un equipo de trabajo como lo es: la Co-Relación, la Co-Creación y la Colaboración; tres elementos clave que impactan todo aspecto de la vida humana. 


Por ello, he desarrollado el  MODELO DE INNOVACIÓN PERSONAL LA RUAH, el cual consta de cuatro ciclos de  acción continua intercalacionados que actúan como catalizadores al cambio progresivo e intuitivo de pensamiento. 


Es necesario entonces abordar la dimensión personal de la innovación y explorar lo que esto causa en el cuerpo emocional de la gente. Esto nos permitirá transformar primero al ser humano, para entrar de forma segura a transformar una empresa o dinámica grupal. 


El Modelo La Ruah está basado en cientos de horas de sesiones de coaching personal y grupal.

La Ruah es una palabra en hebreo antiguo que significa "Soplo del viento”. Aparece en algunas antiguas escrituras del Evangelio referida al "Aliento de Dios" o "Espíritu Santo". 


Y EL PROPÓSITO…

Vivimos una profunda crisis de valores y de sentido de la vida por lo que me he enfocado en facilitar a PERSONAS Y ORGANIZACIONES  procesos de transformación digital, concebido como el elemento vital de cambio actual.

Para lograrlo, realizó actividades y talleres de Innovación Personal, basados en el desarrollo de una inteligencia espiritual y la exploración de los fenómenos comunicativos presentes en las distintas culturas corporativas. 


Buscamos el valor compartido en todas las dinámicas de vida para el logro de una existencia equilibrada en el amor y la plena consciencia.

image8

Talento La Ruah

Wilson Pérez - Líder Coach La Ruah

image9

Líder coach y creador del proyecto La Ruah, una metodología basada en la innovación y las enseñanzas bíblicas para potencial la vida de las personas. Coach certificado por la International Coach Federation ICF EE.UU. 

Yeye Montoya - Entrenadora programa Pausas con Yeyé

image10

Directora de "Pausas con Yeyé", un programa de bienestar físico que aporta una nueva mirada al SSG Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo, en favor de mejorar la productividad laboral.