Proyecto de Innovación social La Ruah

Un camino de renovación y restauración humana

La Ruah es un proyecto de innovación social que busca incentivar la capacidad del ser humano de agregar valor a sus dinámicas de vida, restaurando y renovando su modelo de pensamiento a través de la comunicación y el desarrollo de su inteligencia espiritual como fuerza innovadora de cambio.


La Ruah desarrolla y diseña actividades de entrenamiento enfocadas al bienestar emocional y físico que provocan cambios positivos en los entornos de desarrollo personal y laboral.

Utilizando las herramientas poderosas de la innovación, creamos una MODELO intuitiva de INNOVACIÓN PERSONAL de gran valor y de impacto inmediato.

Percibimos la innovación como una capacidad adaptativa del ser humano, con la cual accedemos a estados de consciencia más constantes.

Somos un grupo de profesionales liderados por un Coach de Vida certificado por la EIDHI University (USA) y avalado por la International Coach Federation (EEUU) y la Association Coach (UE), quienes creemos en la fuerza poderosa del amor para agregar valor a la vida de las personas.  

La Ruah es una palabra en hebreo antiguo que significa "Soplo del viento”. Aparece en algunas antiguas escrituras del Evangelio referida al "Aliento de Dios" o "Espíritu Santo". 


Y EL PROPÓSITO…

Vivimos una profunda crisis de valores y de sentido de la vida por lo que nos enfocamos en facilitar a PERSONAS Y ORGANIZACIONES  procesos de transformación digital.

Para lograrlo, realizamos un taller continuo de Innovación Personal, el cual es base para tomar otros talleres avanzados en temáticas de vida, desarrollo personal y talento humano.

Buscamos que cada proceso de cambio genere un valor compartido que permita la co-creación, co-relación y colaboración de los participantes, con quienes creamos su propio modelo de innovación para que realicen cambios exitosos en sus vidas.

Así mismo, trabajamos temáticas especiales con las empresas, según la necesidad recurrente, y diseñamos experiencias enfocadas a elevar el potencial humano de las organizaciones en especial en temas de transformación empresarial y digital.

image4

Talento La Ruah

Wilson Pérez - Líder Coach La Ruah

image5

Líder coach y creador del proyecto La Ruah, una metodología basada en la innovación y las enseñanzas bíblicas para potencial la vida de las personas. Coach certificado por la International Coach Federation ICF EE.UU. 

Yeye Montoya - Entrenadora programa Pausas con Yeyé

image6

Directora de "Pausas con Yeyé", un programa de bienestar físico que aporta una nueva mirada al SSG Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo, en favor de mejorar la productividad laboral.